CURSO VERANO DE MISIONOLOGÍA

  • Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

2 oct. 2012

PEGADA DE CARTELES DEL DOMUND

Desde la Delegación de Misiones hemos invitado a las parroquias, comunidades cristianas y colegios que comenzaran el mes de octubre poniendo el cartel del DOMUND en un lugar visible y celebrando la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, la patrona de las misiones. Buscamos que esa colocación de los carteles se haga públicamente, invitando a vivir el mes de octubre desde la dimensión misionera.

Juan y Mónica estuvieron de misioneros seglares en la ciudad el Alto (Bolivia), a poco de casarse. Ahora trabajan en su parroquia, en la misión aquí; y se encargaron de poner el cartel del DOMUND 2012 en su comunidad.

Todo el mes de octubre queremos que sea un mes en el que la oración, el sacrificio, la colaboración económica y el planteamiento vocacional estén planteados desde la dimensión misionera.

Misión que no corresponde únicamente a unas cuantas personas, los que se van a otros continentes; sino que, por el bautismo, es tarea de todos los miembros de la Iglesia. Como es lógico, cada uno lo vivimos de una forma concreta y determinada.

Agradecemos a todos los grupos cristianos que han acogido nuestra sugerencia y, en estos momentos, desde sus carteles de anuncios nos recuerdan que llega el DOMUND.